NOSOTROS

siroco1
siroco4
siroco2
siroco3
          La cafetería se  fundó en Abril del año 1990 en el municipio de Arucas. Comenzó siendo un pequeño establecimiento donde ofrecíamos solamente sándwich, bocadillos y perritos calientes a una pequeña población que existía en ese momento.
 
Con el paso de los años se convirtió en un negocio familiar que lo único que quería conseguir era innovar y renovar en los productos que ofrecíamos, además de conseguir un establecimiento más adecuado al negocio y donde el cliente se sintiera más cómodo.
 
Se consiguió, gracias a su fundador Don Agustín Perera que puso todo su empeño y esfuerzo para que el proyecto saliera adelante y el 31 de Mayo del  2003 nos establecimos en una casa antigua de más de 50 años , situada en una de las calles más antiguas de Arucas.
 
A día de hoy nuestra carta está compuesta por mas de 100 especialidades,donde intentamos ofrecer la mejor calidad posible, entre ellas: ensaladas, papas, fajitas, bocadillos, sandwichs, croasanes , hamburguesas, perritos y pizzas. Siendo muy conocidos  por los tamaños enormes de algunos de nuestros productos .
 
Ofrecemos servicio de camareros en la planta baja y la opción de ir a la planta alta, donde el cliente pide en barra y se lo lleva en bandeja cuando esté su pedido.
 
Somos un equipo que tiene una experiencia avalada por los 27 años que llevamos sirviendo al cliente, los cuales nos han ayudado a mejorar con el paso de los años.

Cafetería SIROCO © 2017.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now